xevim xevim
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20053.066

Estoy muy contento con la cámara

Buenas a todos,

Hace ya unos días que tengo la cámara y estoy muy contento. Hace fotos de muy buena calidad, aunque ya dejo dicho por adelantado que yo no soy un experto fotógrafo.

Las prestaciones que tiene me sorprende. Me encanta que antes de tirar la foto te indique si habrá alguna zona que podría quedar "quemada".

Además de tener un diseño muy bueno, que para mi tambien es imporante, tiene todo de pijadillas del estilo que cuando haces una foto de "cuenta atrás" salen en la pantalla el tiempo que queda para tirar la foto.

Su utilización es muy facil. Sin tener que leer las instrucciones pude descubrir facilmente todas las funcionalidades de la cámara. De hecho no pude entenderlas 100% porque la compré en la web de Nomatica y se ve que provenia de francia porqué el manual está en francés. De todas formas la documentación también se puede bajar de la web de pentax.

Lo único que estoy pendiente de reclamar a la gente de Pentax es porque no se puede instalar el driver de la cámara (por si la quieres utilizar como webcam) con el Windows XP SP2.

Bueno espero que mi impresion os haya servido de algo.