chato chato
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20053.414

Muy buena impresión

La tengo hace un par semanas y todavía no la he estudiado a fondo. La primera impresión que me dio fue de una máquina bien construida y terminada.

Lo realmente chocante de la cámara es que aunque es sumergible (hasta 1,5 metros no más de 30 minutos) no da la impresión de que se pueda mojar, porque es como todas las demás, pero no es así, yo la he sumergido en el lavabo, he tirado fotos y la cámara sigue funcionando, se ve que es estanca. Tiene una tapa que oculta los huecos de la batería, la tarjeta de memoria, la conexión USB y la del cargador, esta tapa dispone de una goma que al cerrar la tapa evita la entrada de agua. Ya la provaré en la piscina y en la playa.

Tiene un zum óptico 3x (38-114mm en paso universal) y digital de 4x, yo he anulado el digital, ya sabéis que degrada las fotos. El zum óptico es del tipo periscopio, es decir, no sobresale del cuerpo de la cámara, las lentes están en el interior de la cámara, manteniendo la estanqueidad del aparato.

Otra cosa que me ha gustado es que tiene muchas posibilidades manuales y todas se manejan con los pocos botones que tiene. Pulsando el botón 'mode' aparece unos iconos en pantalla para los ditintos modos de disparo, dispone de un boton verde, en el que la máquina pasa a modo verde, que no es otra cosa que la cámara pasa a automática, tu sólo tienes que apuntar y disparar.

Es muy atractiva, ligera y hergonómica con cuerpo de aluminio que puedes guardar en el bolsillo. Arranca muy rápido y permite sacar 7 fotos en modo ráfaga, y con sus 5 megapx, salen unas fotos muy apañadas.

La pantalla es de 2'', muy grande en comparación del tamaño de la cámara y muy brillante.

Cuando tenga más experiencia con ella lo iré contando.