neekko neekko
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 2013715

Contento

Necesitaba una cámara acuática y después de mucho mirar, me decidí por esta, sobre todo porque encontré una oferta y me salió bastante bien de precio.

En cuanto al aparato....bueno, mi cámara de uso es una Pentax K-5, por tanto, en mi caso, no espero hacer fotos maravillosas con la wg2, solo fotos de situaciones. El resultado es el de una compacta normal con el añadido de la posibilidad de fotos y vídeos acuáticos y aquí es donde merece la pena. Probada en un fin de semana en la Costa Brava, la sensación en el agua es buena, se agarra bien y trasmite seguridad. La accesibilidad a los botones, debajo del agua, es bastante buena. Son grandes y se distinguen bien. Quizá el botón de disparo es un poco duro, pero supongo que son consecuencias del hermetismo. Es un plástico suave y de buen tacto. El encendido es rapidísimo. La estanqueidad está, por supuesto, asegurada y la calidad de los colores bajo el agua es muy buena. Enfoca bastante rápido incluso cuando la visibilidad subacuática no es muy grande por movimientos de arena y demás. Los vídeos también son bastante buenos.

Creo que cumple prefectamente su cometido por los 200? que costó. En cuanto a la batería...yo me compré otra de repuesto y ya está sin problemas.

La recomiendo para actividades acuáticas.

jonist
jonist | 29 de noviembre, 2013
en general correcta
3,8
jonist
jonist España

Me compre la camara en verano '12 para darle un uso especialmente de ocio y deportes, y del estilo todoterreno para no tener que estar pendiente de que se rompa.Pros: Tras un año y medio he hecho muchas...