JBarrios88 JBarrios88
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20102.566

Antes de opinar, leeros las instrucciones!

Ante todo, escribo esto por varios comentarios que me hicieron dudar de si adquirir o no esta camara. Entre la infinidad de comentarios negativos que surgian de la misma y numerosos fallos que y defectos que tenian las camaras que sirvieron de experiencia nefasta he de decir que los presuntos defectos que mas me echaban para atras erran los fallos de estanqueidad por las apariciones de empañamientos en los cristales y los fallos de a la hora de tomar fotos en lo que respecta la nitidez de las imagenes.



En 1er lugar, decir desde mi punto de vista sobre el tema estanqueidad, que si es verdad que no esta muy elaborada pero es por ahora es lo que hay... una goma, que mediante compresión hace estanca la camara... podria tener un sistema de vacio con indicador para garantizar la correcta estanqueidad. Pero otro componente que tambien cuesta lo suyo... pero la verdad que si compruebas que este bien limpia la goma y sin grietas, no tienes porque fallar. Ah, y la condensación se puede evitar con una fundita, y si se os da el caso, esperad a que se aclimate la camara...



y bueno encuanto a las fotos borrosas... es verdad que algunas camaras si pulsas hasta el fondo el disparador esta 1º enfoca y despues dispara, sin embargo hay otras, como este caso, que si pulsas sin más, dispara sin más. Pues haciendo deporte hay veces que para captar el momento, no te da lugar enfocar... Así que primero pulsad a media el disparador y despues me contais.



Y por lo demás, no tarda mucho en enfocar, la nitidez de las imagenes suele ser buena, y en un cubo se unde y funciona sin problemas, cuando haga algo de snorkel pues ya oscontare si me dio algun problema.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (14) sobre esta cámara
javiosa
javiosa | 12 de abril, 2014
optio w90
425 0
3,6
javiosa
javiosa España
0
0

Buena maquina.La he probado varias veces buceando en el már.Magnificas grabaciones submarinas de imagen y sonido.Si que a veces la pantalla se empaña,pero en poco tiempo se limpia.Microscopio potente...