m_labrador m_labrador
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20102.565

Buena cámara, pero al menos la mía no es acuática

Tengo que decir que la impresión de la cámara fue buenísima al probarla. Tuve la oportunidad de probar la Olympus y la Lumix acuaticas y la pentax fue la que mejor impresión me dio.

La cámara tiene muchas "pijaditas" y la calidad de la imagen, para el tipo de cámara que es me pareció buena (ojo, si no abusamos de ISOs altos). Pantalla de alta resolución, con buen refresco de imagen, formato 16:9. Es pequeña, con goma por fuera, lo que la hace facil de agarrar. El menú también está bien estructurado. Como aspecto negativo, la autonomía, bastante corta.

Sin embargo, el problema vino cuando la metí al agua. Aqui tengo que decir que la impresión del cierre de la cámara no es muy bueno, ya que no dista mucho de cualquier cierre de una cámara normal, con una pequeña gomita que se supone hace de sellado. En la primera inmersión (apenas 1 m), le salió condensación, y en la segunda, se inundó y dejó de funcionar. La dejé secar y volvió a funcionar, pero ya puede estar comenzando a oxidarse por dentro. La llevaré a reparar y ya les contaré.

Resumiendo, una cámara que da muy buena impresión, manejable, buen diseño, pero que al meterla en el agua, se acabó. Tal vez es un problema de algunas unidades, pero me parece poco serio por parte dela marca.

javiosa
javiosa | 12 de abril, 2014
optio w90
3,6
javiosa
javiosa España

Buena maquina.La he probado varias veces buceando en el már.Magnificas grabaciones submarinas de imagen y sonido.Si que a veces la pantalla se empaña,pero en poco tiempo se limpia.Microscopio potente...