Johan Johan
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20103.101

Segunda Opinion

Bueno pues después de jugar un poco con ella, sin tener manual en castellano, La cámara tiene muchas opciones de escena por soft, tiene una opción para hacer panorámicas bastante aceptable, reconocimiento de caras, sonrisa, etc.. muy completa en ese aspecto. Una cosa buena es que tiene bastante manejo en manual da muchas opciones, lo cual no es tan habitual en este tipo de cámaras.

En cuanto a calidad de imagen, psss, me ha defraudado, hay que jugar con manual para intentar quitar grano. Es algo oscura. Con el flash también hay que tener cuidado pues es fácil que con paredes claras deslumbre mucho, si bien tiene varias opciones de flash.

En fin , para no aburrir , la calidad de imagen comparada con una ixus 30 del 2005, es que gana la ixus, si bien me pirra lo de poder manejarla manualmente.

En la calle, o sea con luz, mejora bastante, y los colores son muy reales, el video es muy bueno, se enchufa a la tele y a ver fotos y videos.

La batería , escasita y la pantalla buena a muy buena. Viene con un CD con ACDsee para Pentax, ni lo he abierto, funciono con Linux y va bien.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara