Johan Johan
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20102.329

Primera impresión

Me acaba de llegar de USA, era el mejor precio, puesta en casa 205 ?, no puedo opinar, primero porque tengo cargando la bateria y segundo porque no soy ningún profesional, pero si puedo hablar de mi primera impresión, esta es buena, da la impresion de ser una camara robusta, pero tampoco mas que mi ixus 30, tiene su grosor pero algo mas ancha y unos milimetro mas alta, la cogida es buena, ayudan las protecciones de las esquinas, el manejo , bueno , el espacio que deja a los mandos la pantalla no es mucho, se manejan peor que en la canon, aunque tampoco es para quejarse.

La pantalla muy bien.

No conozco este tipo de optica, aunque en el trabajo he usado alguna tipo reflex, tambien de canon y nikon, no defraudan, en esta gama, en este tamaño, tampoco creo que lo haga, es para lo que la han hecho una todo terreno para llevar en la mochila, bolsillo o sobredeposito sin preocuparte demasiado .de movimientos en leves "toques".

Por cierto, si alguno me puede indicar una dirección para bajar el manual en ESPAÑOL, se lo agradecería.