pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20084.894

pentax v10

Acabo de comprar la camara en media markt y me sedujo por su aspecto, su manejo y por su tamaño.

La camara tiene una apariencia excelente y los menus son muy de mi gusto de muy facil manejo, pero cuando sacas las primeras fotos empiezas a notar que algo no cuadra.

He sacado algunas a la luz del dia desde el coche para probar y luego en casa muchas mas y la calidad que ofrece parece de una camara de telefono movil ( y no de las buenas precisamente)

las fotos salen desenfocadas o movidas o con ruido. He probado con automatico, con otros de los modos que ofrece y nada de esto ha servido siguen siendo fotos malas. El macro parece que secomprta de una forma decente pero nada para tirar cohetes tampoco.

he leido en un foro que las fotos mejoran si pones la sensibilidad a 50 o 100, he hecho la prueba y si, el ruido desaparece aunque siguen saliendo fotos movidas y desenfocadas.

Mi intencion es cambiarla en cuanto pueda, no obstante como mañana es domingo hare mas pruebas y la probare con mis tios que son fotografos.

En definitiva me he llevado una decepcion .venia encantado con mi camara nueva y he comprobado que es una patata frita cuando ya me habia ilusionado con ella.

Ademas la bateria dura poquisimo. xP