aranjose aranjose
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20072.598

Mala calidad de imagen. La devolví a los 4 días

Tenía una Canon IXUS 50 desde hace 2 años con la que estaba encantado, hacía unas fotos estupendas y el manejo era bastante sencillo. Desgraciadamente se le cayó a mi hija y se estropeó el objetivo. Era el 24 de Diciembre y salí corriendo a comprarme otra cámara.

Me decidí por la Pentax optio V10 sin mirar tampoco mucho; me gustó la pantalla y como tengo una Pentax Espio 160 de "carrete" desde hace 12 años que sacaba unas fotos magníficas pensaba que sería similar.

Pues no es así. Al pasar las fotos al ordenador notaba que la calidad no era la esperada para una cámara con esas prestaciones. Pensé que al ser las primeras fotos no le había cogido el tranquillo a la cámara. Seguí haciendo muchas pruebas tanto en automático como en manual, con retratos, cambiando la ISO, la resolución... nada, la resolución igual de mala (acostumbrado a la Canon me parecían mucho peores).

A los 4 días acudí a la tienda donde la compré e hice allí más pruebas con otra V10. Más de lo mismo.

Decidí cambiarla por la Canon IXUS 75, algo más cara, pero ahora estoy otra vez encantado.

Espero que mi experiencia sirva a los que estén indecisos.