Julio Julio
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20073.924

Mejor pincha y entra

Ante todo que nadie se olvide que estamos hablando de una compacta de gama baja,por lo cual mis valoraciones van orientadas en ese sentido.

La camara en general esta bien y maxime para su precio,195? en Alcampo,la pantalla tactil de 3" es impresionante,tanto por la comodidad del manejo tactil,que elimina al maximo los botones y simplifica al maximo su uso con una rapidez sin igual una vez que te has familiarizado con ella,como para visualizar las fotos tomadas,muy nitida y nada pixelada,la unica y gran pega,es que en exteriores con luz intensa,casi que tienes que tomar las fotos de manera intuitiva,ya que la claridad impide la vision de la misma,soy de la opinion de que todas las digitales deberian de tener visor optico para paliar este problema.

Tiene varias opciones de retoque foografico desde la propia camara,como por ejemplo,con un lapiz(viene de serie)puedes poner notas escritas o dibujos,desde la pantalla tactil,que despues se veran reflejadas en la toma,tambien tiene marcos y reduccion de ojos rojos des pues de la toma,para mi una chorrada,pero seguro que a mas de uno le sera practico.

Y ahora voy a lo mas importante,que es el resultado final de las tomas,(siguo insistiendo que estoy hablando de una compacta digital de gama baja)las fotos son aceptables bien definidas y carentes de ruido(he probado varis panasonic y ese aspecto me desespera en esa marca)los 7Mpx,dan un buen resultado,ampliaciones sin sorpresas,flash bastante potente,el video es bastante aceptable para ser cama fotografica 640 x 480 a 30 fts.Que seguro sacaras buenos recuerdos de esta opcion.

Las grandes pegas que le encuentro a este modelo,es su escasa autonomia,por lo cual si te decides por este modelo,mejor sera que compres una segunda bateria,la falta de visor optico y que el modo Macro sea a partir de 15cmts.

Pros:

-Tomas aceptables

-Compacta y bien costruida

-Pantalla tactil de 3" de buena calidad y muy comoda para un manejo rapido e intuitivo.

-Video relativamente bueno con sonido.

Contras:

-Escasa autonomia.

-falta de visor optico.