Racucas Racucas
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20053.404

CONTENTISIMO NO PUEDO DECIR OTRA COSA

Tengo mi Optio svi un par de días y solo puedo decir que es la leche. El estreno se lo di el sábado en el Museo del Prado y tengo unas capturas geniales, teniendo en cuenta lo dificil que es sacar fotos en el Prado ya que tienes que hacerlas muy rápidas no tienes el mejor encuadre, no tienes la mejor luz, reflejan, mil problemas, pero de verdad que estoy encantado con ella. Para no complicarme la vida y que no saltase el flash utilice la opción que dispone de museo y a las mil maravillas.

Dicen que da problemas porque tarda en enfocar, pues tarda lo que todas, tengo una HP 945 y tuve una Kodak y van igual.

Vamos que para tirar cuatro fotos en viajes y dos cumpleaños va de maravilla si quieres trabajos profesionales pues necesitarás otra máquina.

Me dejo para el final su tamaño y peso, es fantástica, como he dicho antes tengo una HP 945 que es un auténtico ladrillo, llega un momento en que se hace pesadisima por su peso y tamaño, mientras que esta la llevas en la mano y no te enteras y vas tirando fotos, con la HP habia momentos que por no sacarla de la funda y llevarla colgado todo el día no la usaba.

Resumiendo, para usuarios no profesionales que tiran fotos por un tubo y siempre quieran llevar la cámara encima, esta es la vuestra.

Se me olvidaba, la bateria dura muchisimo.