Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20053.298

Muy buena digital compacta - lo que esperaba

Hace unos días que tengo esta cámara comprada por internet a un precio estupendo.

Las prestaciones me están sorprendiendo realmente. En un principio, después de jugar unas horas con una que me prestaron para valorar la compra, de decidí, aunque después de leer algunos comentarios aquí casi me echo atrás. Ahora estoy contanto de no haberlo hecho, puesto que de todas las cosas que leí, la única realmente cierta es que tarda e almacenar la imagen capturada. El problema de enfoque en la oscuridad yo no se lo encuentro y, sabiendo manejar las distintas opciones, lo hace de forma muy correcta. Las fotografías nocturnas tomadas con larga exposición salen preciosas, los colores son bastante correctos, tiene enfoque manual y la modalidad de enfoque super macro es ?una pasada?, el zoom es una maravilla.

Si relacionamos el tamaño (yo quería una cámara de bolsillo) y prestaciones, no creo que se encuentren mas de otras dos cámaras en el mercado que la igualen, y si además comparamos precios, está cerca de ser la reina en este momento.

El que esté dudando si comprarla YO LO ANIMO, y que antes de juzgar que se lea el manual y sepa manejarla