Yajemon Yajemon
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20053.537

No hay nada perfecto

Despues de volverme realmente loca y volverle tambieén así ami marido por no saber que cámara elegir, me decidi por la pentax sv. Había leído diversas opiniones en esta página sobre ella y me daba miedo, mucho miedo gastarme tantos cuartos en algo que varias personas crtiticaban de forma tan energica. A pesar de que también había buenas críticas me hacía dudar, al fin me decidí y gran parte de culpa la tuvo el zomm de 5x. No voy a mentir llevo 15 días con ella y no he probado mas que fotos a mi hijo, eso si de todas las formas y en todas condiciones de luz. Mi opinión es que efectivamente si hay poca luz salen movidas pero si pones el flash problema resuelto, os estoy hablando en la opción automática, la manual todavía ni la he probado. Es cierto también que le cuesta enfocar a veces, pero si pulsas el botón hasta la mitad y esperas un segundo manteniendolo así es mucho más fácil hacer la foto, porque al tenerlo pulsado tienes medio trabajo hecho y cuando ves lo que quieres captar terminas de pulsar. Es totalmente cierto que le cuesta captar la imagen desde que pulsas, pero no es algo realmente problemático o al menos eso pienso yo que soy una mera aficionada, otra cosa es que nos dediquemos profesionalmente y para eso hay cámaras mas apropiadas. Lo que no es cierto para nada es que los colores no sean reales, cone sa opinión estoy en desacuerdo. Donde no son reales los colores es en la pantalla de la cámara, sobre todo el magenta (rojo) y sus colores secundarios, pero si la enchufas al ordenador o al papel salen los colores reales y os aseguro que he hecho muchas pruebas en poco tiempo. Sólo pretendo con mi opinión quitar el miedo a personas que estén dudando como yo si comprarla o no, yo estoy contenta, tiene buena resolución y las fotos son preciosas, por favor pediría que cuando deis opiniones tan drásticas tengais en cuenta que hay gente que las usa en plan aficionado y para eso no necesitan una cámara profesional. Aparte de eso tener claro que la panacea no existe, que nunca llueve a gusto de todos y que es imposible QUE ALGO SEA PERFECTO, olvidaros