hastaloshuevos hastaloshuevos
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20072.939

que timo

Hola, no es que sea mala, no, es que es pesima, y para colmo la compre en pixmania, y no hubo forma de devolverla, todo eran pegas, no me llegaba el formulario de devolucion, les llamé, les mande emails, y que curioso, me contestaron justo, cuando pasaron los 15 dias de periodo de prueba, diciendo si, que sintiendolo mucho, ya no se podia devolver.

Bueno, a lo que vamos, la bateria una porqueria, se te va en nada, yo iluso de mi, me compre una tarjeta de 1 Gb, y ni de coña la lleno, el flash...ah el flash, es la leche, si haces una foto en una habitación, no tiene potencia para iluminar el fondo de esta, pero si haces una foto a una persona, te quema la cara.......por lo que sin comentarios, si quieres hacer una foto en el interior de tu casa, con luz, sin utilizar el flash, ya puedes poner un tripode y si es a una persona que esta no se mueva ni un milimetro, si no, saldra movida, a parte tarda como 1 segudo y medio en cargar el flash.

Al mes de comprarmela se compro mi cuñado una casio slim, y le da mil vueltas a esta, por mucho pentax que sea.

Por lo menos, para mi, es la ultima de esta marca que pienso comprar, tengo una fujifilm, mas antigua, mas grande, tamaño reflex, que hace unas fotos cojonudas, y la pentax ni la uso.