David David
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20054.106

que se me escurre!

Ya tengo en mis manos este juguete, y es que después de utilizar otros modelos y otras marcas unos milímetros más anchas y unos gramos más pesadas, parece que esta cámara se te va a escurrir de las manos. Estos japoneses, cada día hacen los cacharros más pequeños ligeros y compactos (aunque he de decir que está ensambada en Filipinas).

A pesar de sus medidas, parece bastante robusta, y el tamaño, que a la hora de llevarla en un bolsillo es ideal, para hacer fotos me resulta "peligroso" porque como la parte trasera es casi todo pantalla, si no quieres poner los dedazos hay que ser habilidoso con los botones y si la agarras con 4 dedos para no tapar nada, da miedo que se vaya a caer. Sin embargo, lo poquito que he podido probar en funcionalidad, es muy intuitiva, y aunque estos módelos de cámaras vienen listos para apuntar y disparar sin preocuparse de aperturas, velocidades etc, la S6 viene preparada con una amplia gama de programas dependiendo de las situaciones, y realmente funcionan. Por ejemplo, no es lo mismo hacer una foto con el programa "P" automático completamente a oscuras, que utilizar el programa de "Fotos Nocturnas" y la nitidez en el segundo caso es excelente en un radio de 2-3 metros. Respecto a los vídeos DivX, a máxima resolución, en la cámara se visualizan bien, sin cortes, sin embargo en el PC se entrecorta, tengo que investigar más al respecto.

En definitiva, la relación calidad-precio de los actuales modelos que están en el mercado a día de hoy, es la mejor. Y por favor, que no hagan las cámaras más pequeñas que no va a haber por donde agarrarlas. ;o)