Alfredo Alfredo
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20052.538

Resultados perfectos

Tengo la S5n desde hace 10 dias y los resultados son perfectos. Ha tenido la ocasión de probarla en interiores, exteriores, condiciones de luz de todo tipo, desde mucha luz hasta casi penumbra. Los resultados han sido perfectos. Las fotografias de noche son una auténtica pasada, sin el flash salen fotos de una gran calidad y con un colores muy reales. El video es muy bueno, incluso en interiores con poca luz tiene buenos resultados. Las imagenes de dia tienen una claridad excepcional y salen perfectamente enfocadas. Al principio obtuve alguna fotografia de menos calidad pero con el manual en mano y haciendo alguna prueba los resultados son excepcionales. No dispone de visor óptico y al principio creí que eso era un problema (con mi antigua cámara digital no podia hacer fotos si me daba directamente la luz del sol) pero no he tenido ningún problema, la pantalla que si bien es cierto no tiene una elevada resolución permite enfocar perfectamente en todas las situaciones, incluso con el sol incidiendo directamente sobre la misma. La base para cargar la bateria me parece muy útil pues no hay que conectar nada, solo dejar la cámara sobre la base de recarga. La duración de la bateria me ha parecido correcta. No se que dura en otras cámaras pero yo he podido hacer más de 150 fotografias (muchas de ellas con flash) y grabar varios videos con ella, no obstante yo he adquirido una segunda bateria, que además se puede recargar junto con la cámara pues la base de recarga está preparada para ello. En conclusión, estoy muy satisfecho con la compra, porque además de ser una cámara pequeña y cómoda de usar se obtienen con ella unos resultados excepcionales.