quicoctero quicoctero
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20052.459

BUENA CALIDAD EN IMPRESION

Pasado ya unas semanas con mi nuevo capricho, he de decir una serie de cosas.

Estoy de acuerdo con el tema de la bateria, no dura mucho pero tampoco es escasa. Solución que le he dado, he comprado otra bateria. Solucionado el problema, además, como a la hora de recargarlas puedes hacerlo a la vez, es decir, la cámara con una dentro y la otra por separado. En la base puedes recargarlas a la vez.

Tema funda. Ademas de ser carisimas las fundas de pentax no son utiles para nada ya que son simplemente de piel, no protegen contra el agua (lluvia) ni contra los golpes y algunas encima van atornilladas abajo, por lo tanto incomodas para quitar la bateria y tarjeta. Solución, he comprado una de neopreno acolchada con pasador para el cinturon, tira para llevarla colgando, y encima trae un departamento para guardar la bateria o tarjeta, y encima es MINUSCULA, vamos que si la llevas en el cinturón ni te enteras.

Tema impresión. He impreso con la impresora de casa varias fotos y salen GENIAL. Vamos a ver efectivamente, cuando tiras fotos te encantaria que todas salieran geniales no movidas con la luz ideal, etc. Bueno pues eso aparte de la cámara tb es el fotógrafo. Vamos que todas las cámaras por muy buenas que sean y por muy buen fotógrafo sea el que tira las fotos, siempre alguna saldrá mal.

Pero para eso son digitales, para decir esta no me gusta pues la borro.

A lo que voy con esto es que, esa foto que te ha salido perfecta como tu quieres si la impremes, yo tengo una hp 6540 de uso domestico, te sale a la PERFECCIÓN.

Lo siguiente que quiero hacer es comprar una tarjeta de 1 GB y una carcasa submarina, que no sé si existe para este modelo.

Como os dareis cuenta estoy encantado con el aparatejo.

Nota.- Tengo que salir de España y he tenido que hacer el pasaporte, bueno pues no tenía foto y ni corto ni perezoso, solo en casa que estaba, me puse delatente del frigorifico que es blanco sentado en un taburete y con la función de retrato me tire varias fotos a mi mismo. Vamos ni el mejor fotomatón.

De hecho ya tengo el pasaporte y foto para futuros carnetes.

Un Saludo