Oro65 Oro65
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20052.278

Buena relacion precio-calidad

La tengo desde Marzo 05 y ya he realizado muchas fotos con ella (quizas más de 400) y he tratado de utilizar todas sus variantes disponibles.

Lo mejor de todo es su diseño y su tamaño, es super pequeña (entra en cualquier bolsillo) y liviana, tiene una nitidez excelente y no tiene nada que envidiar a las Canon en ningun sentido, me decidí por ella despues de muchas vueltas ya que buscaba algo de buena calidad y que sea facil de llevar (no como una reflex).

He notado que algunas veces se queda corta en fotografía de interior sacadas de noche o en lugares donde no entra luz natural; en exteriores es terriblemente buena.No hay que abusar del zoom ya que a medida que lo aplicamos perdemos luminosidad, hay que tratar de evitar el uso del zoom digital.La pantalla tiene poca nitidez (podría ser de mejor resolución), tiene muchas variedades de modos pre-programados y con posibilidad de hacele correcciones a esos parámetros que viene como base.

La duración de la batería recargable es BUENA, en realidad esperaba que tuviera más duración...

El soft que tiene la cámara me parece "muy rustico" (podrían haberse esmerado un poco más).

Extraño la posibilidad del manejo de las velocidades de obturación y de diafragmas ya que la Optio S5i los determina por sí misma.

En algunas tomas he visto que la imagen sale con bastante ruido u oscuras (generalmente pasa cuando las condiciones de luminosidad son bajas, parece que el flash no pudiese resolver bien las situaciones extremas, no ostante he sacado fotos en lugares totalmente oscuro y han salido bien, quizas la influencia de las luces que dominan el luga hagan que en ocaciones no salgan del todo bien!...)

El Macro y el Super Macro soy muy buenos.

Para mi gusto le falta un poco más de claridad a la foto ya que la mayoría de las veces debo corregir la exposición con AcDsee (tambien podría ser que no tenga correctamente parametrizado la niteidez, el contraste y los colores...

Es una máquina para "apuntar y disparar" y teniendo en cuenta el tamaño puedo decir que le le podría competir a cualquiera de su segmento "sin ponerse colorada"!...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (38) sobre esta cámara