Tato:) Tato:)
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20052.709

Relación calidad precio estupenda

Yo acabo de comenzar en esto de la fotografía digital y puedo decir que esta cámara satisface todas mis necesidades. Decir que si meto la pata en alguno de mis comentarios, es porque yo ... soy un mero aficionado pero esta es mi opinión.

A favor:

Tiene una calidad de imagen estupenda. Colores muy reales, además de que la nitidez de las imágenes es muy buena. Se ve que hay una buena óptica en la cámara. Eso que dicen del efecto barrilete en algunas imágenes a la hora de utilizar el zoom, yo en las ocasiones que las utilizado han salido fotos muy bonitas en tamaño 10*15.

El tamaño y el cuerpo son ideales, fuerte, robusta y ligera, además que si le compras la funda de la marca uff, la cámara va superprotegida.

Es ergonómica. Los botones están a mano y yo por ejemplo, jamás se me ha apagado al disparar una foto, será por la posición de mi dedo.

Macro y supermacro que no son para tirar cohetes en cuanto a proximidad con el objeto que se quiere sacar, pero de buena calidad.

Tiene modos de escena muy chulos, algunos de ellos son un tanto extraños, pero la verdad es que ofrece muchas posibilidades.

En contra:

La pantalla TFT es normalita. A veces si haces un zoom muy potente, utilizando el zoom digital uff se ve fatal. Si hubiese pentax utilizado una pantalla mejor, para las dimensiones que tiene la cámara, hubiese sido la guinda del pastel.

Es una cámara que lo hace casi todo solo. Te deja pocas opciones manuales para aprender cosas de fotografía.

Como podéis apreciar, yo de fotografía poquito, poquito, pero bueno. Yo pienso que es una camara ideal para llevar a cualquier parte, para barbacoas, fiestas con los amigos, comuniones, de tamañoligero, y que ojo, para hacer fotos de obras in situ, viene de escándalo por su tamaño y su calidad de imagen. Relación calidad precio, creo que genial. Buen pulso y buenas fotos :).

PD. Estuve entre la Olympus C-5060 (demasiado compleja y demasiado grande para mi y para empezar, Panasonic DMC-FX7, con sus famosas lentes Leica y la Panasonic DMC-LZ1, que dicen que es una maravilla)

Precio de la Cámara, con bateria de repuesto, dos tarjetas San Disk 256 MGB y su original en piel:350 euros.

Un saludo a disfrutar de cualquier cámara que os compreis:)