angel angel
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20053.236

buena cámara, mejorable servicio postventa sólo en BCN

La verdad, lo diría muchas veces, la cámara es excepcional (aunque tampoco la perfección), pero después de mirar una y otra vez las SONY y las NIKON, me acabé comprando ésta, con tan mala suerte que al poco tiempo de usarla me dí cuenta de que hay una misma mancha en las imágenes. Llevo todo el mes de marzo intentando solucionarlo con el servicio técnico que sólo tiene la marca en Barcelona.

Puedo decir que, el servicio Postventa, deja bastante que desear, la atención es un poco pobre y además pretenden que el cliente en casos de este tipo se costee los gastos de envío de la cámara hasta allí cuando muchas otras marcas tienen servicios técnicos en varias ciudades y, si no es así, cubren ellas los gastos de envío, como ACER, por ejemplo.

Desde luego, la mancha dicen que se debe a un objeto que hay en la cámara, que debe ser muy pequeño, pero lo que también es curioso es cómo ha podido colarse hasta su interior: recomiendan usar bolsa de plástico para evitar ésto. Me hace mucha gracia que en una cámara como ésta haya que utilizar bolsa de plástico cuando haya polvo o arena.

Como digo, si tenéis la mala suerte de que la cámara de algún problema, no esperéis un Servicio Técnico Postventa de Calidad y cercano al cliente, todo lo contrario. Aquí Pentax pierde mucho peso y antes de comprarme una cámara de esta marca, miraría si ofrece una cobertura más cercana y de mejor calidad, como Nikon o Sony, que suelen tener tiendas en varias ciudades. Porque para elegir entre marcas se puede y mucho, y seguro que no siendo Pentax, la elección también es muy acertada.

Saludos.-