angel angel
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20053.621

manchas en las imágenes

después de unos días de haberos puesto mi opinión personal sobre la cámara, hasta el momento he tratado de ver cómo lo soluciono con la tienda TIEN21 donde compré la cámara, aquí en Madrid, y REFLECTA, la empresa que lleva la marca PENTAX en España.

Resulta que desde REFLECTA, analizando las imágenes que les he enviado, me dicen que puede ser una mota de polvo y que envíe la cámara por mensajero.

En la tienda me prometieron la semana pasada hablar con el Delegado y llamarme, pero a día de hoy aún no han contactado con él. Me parece curioso que tenga que correr yo con los gastos del envío, puesto que ES ALUCINANTE QUE UNA CÁMARA COMO ÉSTA tenga tanta FALICIDAD para QUE LAS MOTAS DE POLVO lleguen a su interior y ESTROPEEN LAS IMÁGENES que tan buena calidad prometen.

Estoy tratanto de solucionarlo, porque no creo que ésta sea razonable, y como recomendación que me hacen los técnicos: CUBRE LA CÁMARA CON UNA BOLSA DE PLÁSTICO EN ZONAS DONDE HAYA POLVO O ARENA....., yo creo que mejor será comprarme el protector que ha diseñado la marca para sumerjirla en el agua, qué opináis?

Estoy un tanto indignado, dos meses de cámara y ya me están dando un disgusto.