Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20053.382

Para que quieres la camara?

Compre la camara hace dos meses, creo que para los que pretendemos tener nustro albun de fotos, es suficiente, con 5 Mpx puedes tener una ampliacion para el cuadro del salon etc.. La calidad de la camara en general es buena, tendre hechas unas 300 fotos y puedo decir que la misma foto en las mismas condiciones puede variar mucho dependiendo del ajuste que hagamos a la camara, en definitiva precio calidad creo que es una buena oferta y cada dia mas, porque yo la compre en Pixmania con el cargador por 233 Euros y ayer mismo la vi en Alcampo de Samboi a poco mas de 180 Euros aunque no ponia nada del cargador mas que recomendable por la capacidad de las pilas que es de 2500 mA. Estoi seguro que si nos esperamos un año tendremos una camara que dentro de un precio similar sea aun mejor o si nos gastamos mas de 300 Eurs probablemente tambien, pero hay que decidirse por alguna y la verdad es que para mi es suficiente. Le he puesto directamente una targeta de 1Gb y se acabaron los problemas de espacio, ademas si pretendes grabar tambien video necesitas mas de 128 Mb.

Saludos a todos.