raul raul
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20053.790

algunos detalles

Hola,

no voy a hacer un análisis general sobre la cámara, pues para eso están las webs que se dedican a ello. Sólo voy a comentar un par de cosas que me han llamado la atención de esta cámara:

1) la precisión del visor óptico es malísima. Apunta con él donde quieras, que fijo que cortas cabezas, piernas y lo que haga falta. No se puede prescindir del LCD para saber lo que quieres fotografiar.

2) la memoria interna es simplemente testimonial. Haz 4 fotos a 5mp y se acabó.

3) el modo macro no es muy bueno. Muchísimo ruido.

4) muy buena la opción para "resamplear" fotografías. Si tomaste una a 4MP y calidad ***, puedes recomprimirla para que ocupe menos (con pérdida de calidad, por supuesto) si te quedas sin espacio.

5) están bien los modos artísticos (filtros) xo no es nada que no puedas hacer con el photoshop.

6) odio las tapas de goma xa los compartimentos de conexiones, acabará rompiendose

7) el flash no es lo que esperaba. No te alejes más de 3m.

8) la calidad el LCD es realmente mala. Bajo la luz del día se ve fatal (como un kodak cualquiera) y en condiciones de baja iluminación presenta mucho ruido. Por supuesto y, como en casi todas las cámaras, si quieres hacer una foto con poca luz no verás nada por el LCD así que a apuntar con el visor óptico, que como ya comenté es muy poco preciso...

No quiero desanimar a nadie de comprar esta cámara, pues yo les saco defectos a todas :D aunque estaba más contento con mi minolta XT y sus 3MP. El LCD sería la mitad, pero la calidad del mismo... es el doble.

Un saludo,

Raúl.