juan juan
OPINIÓN DE USUARIO19 de febrero, 20053.855

s50 Decepcion a medias

Le di muchas vueltas antes de comprar mi camara, pero creo que está, en cuanto a calidad-precio es una de las mejores actualmente.

Bueno dicho esto, puedo decir y constatar

que esta camara hace unas muy buenas fotos en exteriores, pero no tanto (ni de lejos) en interiore, sobre todo con luz limitada, digo esto por que la he "comparado" con una Sony p 100 de un amigo, y en menor medida con una Fujifilm f700 de mi hermana, y sin ser un entendido en esto de la fotografia, puedo decir en mi humilde opinión que hay una notable diferencia en cuanto a nitidez de las fotos, (en interiores) y un tanto oscuras en el 90%.

Tiré unas 100 fotos en el mismo interior que la Sony, con los mismos programas y con la misma luz ambiental, y una vez pasadas al ordenador, me di cuenta de que no habia acertado con mi compra ya que la mayoria de mis fotografias seran en interiores.

Quiero dejar claro que no tengo ninguna accion sobre la Sony, es más, nunca he sentido simpatia por esta marca, pero la verdad es que yo mismo he quedado un poco defraudado, (Ya seá por los comentarios, anlisis etc..., que he leido sobre la Pentax) ya que no ha sido realmente lo que me esperaba. Y por ultimo decir que la pantalla como ya habia visto el analisis, Si carece un poco de resolución, por lo demas; bateria, tamaño, prestaciones, fotos exteriores bastante bien.

Bueno un saludo a todos y espero que haya aportado un poco mas sobre esta makin.