pello pello
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20053.567

pequeña gran cámara

Todavía no ha pasado una semana desde que compré la Optio S50 y estoy encantado. tengo una réflex, también Pentax, una P-30, y soy aficionado a la fotografía. Tengo incluso mi pequeño laboratorio casero. Pues bien, en esta semana con la S50, he logrado imágenes que jamás me habían salido con la réflex, y eso que no tengo una impresora demasiado potente. La cámara es sencilla, tiene un diseño bonito y un montón de opciones para tomar imágenes en las más diversas circunstancias de luz y entorno. La calidad de las imágenes sorprende para una compacta tan pequeña.

Yo la compré en Pixmanía y el servicio me ha parecido excelente, la pedí un domingo y el miércoles por la mañana ya la tenía. Solo he encontrado una pega en el pedido: las pilas que vienen de serie con la cámara (no recargables) se me gastaron mientras hacía pruebas con el manual de instrucciones. Afortunadamente la oferta de Pixmania incluía cargador y un pack de cuatro pilas recargables.

En resumen, una cámara muy recomendable y con una excelente relación calidad-precio.