Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20044.029

Realmente sorprendido y bastante satisfecho

Hola a tod@s

Después de haber investigado largo y tendido en diferentes webs de fotografía digital me decidí a comprar este modelo de Pentax y la verdad, creo que he acertado. Llevo casi dos semanas con ella y la verdad es que me siento bastante satisfecho con los resultados que he obtenido en este corto período pero intenso período de uso (y lo que me queda por experimentar todavía!)

La calidad de las fotos me parece muy buena tanto en exteriores como en interiores y, gracias a sus varios modos de fotografía: modos macro y supermacro, modo paisaje, autorretrato... filtros de colores, modo panorámico, enfoque manual, un zoom más que suficiente... menús muy amenos y fáciles de utilizar... Y qué decir del cuerpo metálico de la cámara, sus reducidas dimensiones (es igual a una cajetilla de tabaco) hacen que esta cámara sea muy atractiva a la vista por su moderno y compacto diseño.

No os voy a dar una clase magistral sobre esta cámara porque no es mi cometido, sólo quiero dar una opinión general de ella y realmente si lo que buscáis es una cámara que haga buenas instantáneas y aparte tenga un bonito diseño, personalmente os la recomiendo.

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta web que me parece bastante buena y donde hacen unas revisiones estupendas de cámaras de todas las marcas: www.steves-digicams.com

En cuanto a relación calidad-precio: en mi caso, la compré en Pixmania y la verdad he quedado muy contento con su servicio.

En resumidas cuentas, y sin ser un gran entendido en fotografía digital, sino un aficcionado más, me parece que la Pentax Optio S50 es una cámara recomendable. Habrá otra gente que no opine lo mismo y tampoco quiero influir en las decisiones de nadie pero yo estoy muy contento con ella.

En fin, un saludo a tod@s y espero que esta opinión os haya servido de ayuda