salamo salamo
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20044.745

si pero no. Decepcion

No compre la optio S. por lo que todos sabemos, o sea por su pantalla, por su joystick, por la tapa tan endeble, y compre una Casio exilim de 3.2 Mps. Ahora he adquirido sin más la Optio 4Si, porque ha corregido todo lo anterior, y como todavia tenia la Casio me he dedicado a comparar, con fotos en las mismas condiciones a la misma hora con la misma luz y en automatico las dos. Es increible y el que quiera que lo compare la Casio es muchiiiiisimo mejor a años luz en cuanto a calidad de foto. Las de la optio parecen muertas comparadas con la Casio, nada que ver en cuanto a luminosidad, nitidez, contraste etc. a simple vista la diferencia es bestial, tanto que he pensado si la optio tiene algun problema, pero no es así. Siempre he pensado que pentax prestaba la parte optica a Casio, y parece que es así pues no cambian ni siquiera los rotulos de la optica, pero me da, que el CCD no debe ser el mismo, pues el de Casio tiene mucho mas de todo, repito muchisimo mas y voy a ver quien quiere la OPTIO 4i para vendersela y me quedo con la Casio aunque tenga 3.2 megapixel contro los 4 que tiene la Optio. Aún no salgo de mi asombre.