Alberto Alberto
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20044.977

Comparativa PENTAX

Hola a todos. Hace medio año me compré una PENTAX 550, he hecho más de 2.000 fotos y como podreis imaginar, conocer todos los "puntos flacos" de esta camara. Pues bien, hace tres semanas la perdí...una pena...pero bueno...decidí comprarme esta pequeña maravilla, y a estas alturas ya puedo compararlas.

Mejor:

Por fin han actualizado el software, con mas funciones (alarma, hora internacional y otros así como posibilidad de rotación de foto,foto marina / foto alargada o achatada / modo autoretrato etc...), el encendido de la máquina muchíiiiiiisimo más rapido (lo que mas me sorprendió de largo), de dimensiones y peso...una gozada.

Lo que no está tan bien:

Pixelización cuando reproduces en TV (yo las paso a DVD o CD por lo que me da igual)

No se puede memorizar la nueva foto rotada (si alguien sabe como, que me lo diga)

Función "botón verde"(modo novato): que no sirve para nada.



En cuanto a la batería, cumple perfectamente, sin problemas. Y un detalle muyyyy comodo, no hay que sacar la bateria como en la 550 para cargarla, basta con poner la camara encima de el cargador y ya está...



Podría haber vuelto a comprarme la misma camara que tenia, pero me di cuenta que el 99% de las fotos las hacía en automático con pequeños ajustes (balance de blancos, filtros, ajustes predetrminados) por lo que si es tu caso, que no te líen. si no buscas complicaciones, fotos de calidad, peso y tamaño minúsculo...estas es la cámara.

Cargando comentarios
Otras opiniones (38) sobre esta cámara