Emilio Emilio
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20043.346

Cuelgue de la camara!!!

Hola a todos. Tengo la Optio S4i desde el sabado 10 de abril y, en las 240 fotos que he tirado desde entonces (maravilla el que lleve la cuenta de forma interna :D) se me ha colgado en 2 ocasiones... colgarse de pantalla negro y tener que retirar y volver a colocar la bateria.... A algunos de vosotros le ha pasado!?!?!?!

Por lo demas, me ha encantado el juguetito. Anteriormente tenia una Olympus C-300 Zoom que era una pasada de grande y pesada, por lo que ya no la sacaba de casa. En calidad de fotos, la Olympus creo que era mejor... pero prefiero sacrificar un poco las prestaciones con tal de poder meterla en un bolsillo y no tener pereza para llevarmela.

Echo en falta un poco mas de resolucion en la grabacion de video (la canon A70 hace unos videos de infarto a 640x480), asi como la posibilidad de ajustar manualmente el disparador

Una duda que tenia antes de comprarla respecto a las caracteristicas de la camara era el que era eso de x2, x5.... x100 que servia para hacer como esos videos de nubes que van a toda leche o los de la construccion de un bloque de pisos en 3 minutos... pues bien... yo creia que tiraba 1 foto con la calidad que tu quisieras cada x segundos para dar el efecto, pero resulta que lo que hace es un video... con lo que la calidad no es muy alla.

Otro punto... comentan que la duracion de la bateria es unas 180 fotos... pues bien, a mi me dura unas 120 fotos cada bateria. Tambien es cierto que es nueva, con lo que no funciona al 100% y que estoy jugando mucho con ella :D

Un saludo.