Aitor Simón Aitor Simón
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20052.416

Altamente recomendable

En primer lugar indicar que tengo esta camara desde hace casi un año. llevo sacadas ya más de 5000 fotografias con ella, en todo tipo de situaciones (nocturnas, macro, supermacro, etc,...) y he de decir que es una maquina increible. Da mucho juego. Lo que ocurre que como con las maquinas normales, hay parametros que ajustar si quieres exprimirla al maximo y que en ocasiones nos hacen sentirnos defraudados porque no conseguimos lo que tenemos en mente. La maquina no hace milagros, quien los hace es la mano y la imaginación del fotografo.

Recomendaría actualizar el frimware a la ultima disponible, ya que corrige algunos fallos de bloqueos y demás que se pueden dar en algunas ocasiones. Yo lo hice en cuanto lo compré y nunca he tenido ningún problema.

Una camara altamente recomendable para cualquier aficionado a la fotografia y al que le guste enredar. Da mucho juego a pesar de lo pequeña que es.

La unica pega es que la pantalla no es muy visible cuando te pega el sol, y es necesario ponerse a la sombra para poder visualizar bien las fotos sacadas.

Por lo demás, altamente recomendable su compra