Anabel Anabel
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20043.363

Cada vez estoy mas decepcionada

Mi primera camara digital fue la pentax optio s y estaba muy contenta con ella, pero desgraciadamente me la robaron hace cosa de 4 meses. Por lo tanto, decidi comprarme otra igual viendo el resultado anterior, pero supuestamente mejor modelo, asi que opté por la s4i. El mayor problema que me preocupa es que cuando a la camara le apetece se bloquea al disparar una foto, y no soy capaz de hacerla funcionar a no ser que quite la bateria y la vuelva a meter, y claro, la foto sacada y la configuracion para dicha foto desaparecen.

Y en relacion a la calidad de las fotos, pensaba que a modelo superior, mejor preparado está, pero veo que no. Tengo fotos mucho mejores sacadas con la optio S que con esta, y ni hablar de las fotos sacadas por la noche. Imposible sacar una foto decente con el estilo de Esc. nocturnas..

No se, creo que me he equivocado en el modelo, o tengo la mala suerte de haberme cegado en esa camara. Tengo una amiga que tiene una canon con las mismas caracteristicas, y hay gran diferencia de mis fotos a las suyas.