emreh emreh
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20043.437

Qué decepción!

He tenido casi un año y medio la Optio S, y estaba encantado con ella: mismo tamaño, diseño más chulo, prestaciones y calidad de las fotos. Por desgracia la perdí hace un mes y decidí seguir confiando en Pentax. ´Decidí comprarme la Optio S4i:mismo tamaño, más resolución, pantalla más grande, video ilimitado, botones más grandes, más modos...etc.

Sin embargo, QUÉ DECEPCIÓN: La pantalla es mucho peor, no se aprecian los detalles seve borrrosa y en exterior de día apenas se ve. Se me ha quedado "colgada" un par de veces al hacer una foto. Y lo peor de todo... las fotos salen fatal. He hecho fotos en playas en días soleados que al verlas luego parecía casi de noche. Las fotos no tienen colores vivos y salen como desenfocdas o con poca luz.

He hecho cientos de fotos con i antigua Optio S y no me había pasado nada parecido. No soy niungún experto, de hecho hago casi todas las fotos en modo automático, pero os aseguro que la diferencia es tremenda.

Me la llevé una semana de mis vacaciones y las fotos de recuerdo del viaje que me ha dejado no reflejan en absoluto la realidad que ví.

En fin, teniá 15 días de prueba,así que a pesar de que me encanta el diseño la he devuelto.