Monsi Monsi
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20043.072

Increible!!!

Buenas:

Llevo ya tiradas más de 1000 fotos con esta camara, y he de decir que es lo más completo que hay en el mercado.

Las fotos que saca tienen una muy buena calidad, y las prestaciones son muchas y muy variadas (video, filtros, ajuste de blancos, resolución, duración de la bateria,...)

Solo hay que tener en cuenta, que como en toda fotografía, es necesario realizar una serie de ajustes básicos, de forma que luego no nos llevemos sorpresas desagradables. Yo lo que recomendaría, es simplemente ajustar el balance de blancos y el tipo de medición de luz (puntual, segmentos, etc...) antes de sacar la foto. Solo con estos dos ajustes, las fotos ganan muy mucho, aunque para aquellos que no quieran complicaciones, en automático también se de4fiende muy bien.

Sí recomendaría comprarse una bateria adicional, ya que a nadie nos gusta quedarnos sin la camara en el mejor momento, y la bateria no es muy cara (unos 40 ?).

Si he de sacarle alguna pega, es que a veces, al encenderla, se ha quedado colgada. Este es un tema que ya os he visto comentar a varios, y no se si alguien ha encontrado una solución a esto. Otro tema, es que en condiciones de mucho sol, la pantalla LCD no tiene una buena visibilidad. Y a la hora de conectar la camara a la tele, las imagenes salen pixeladas (en tv de 29").

En definitiva, una compra excepcional, que puedes llevar siempre encima y no perderte esas fotos únicas.