chustiperro chustiperro
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20043.585

muy satisfacido

Estuve como dos meses en busca de una cámara que se adecuara a mis necesidades y creo que la he encontrado. He tenido oportunidad de comparar las fotos que saca con las de una canon ixus 430 y no tiene nada que envidiar, incluso me atrevería a decir que pentax es más luminosa que canon (aunque canon supera a pentax en otras muchas cosas como pueden ser la definición de texturas, velocidad y.... PRECIO!!!).

La tengo desde hace una semana y he estado trasteando con ella estos días y aún no he tenido que cambiarle las pilas (unas pilas normalitas de 2000 mAh). Los resultados que veo por el momento me están dejando muy satisfecho, y eso que aún no controlo bien las múltiples opciones de que dispone (más que las optio s4 y s4i). El macro y super macro es alucinante y, aunque no dispone de funciones manuales de abertura y exposición se puede negociar bastante bien con ella haciendo uso de las opciones de ISO y compensación.

Lo único que le he encontrado por el momento es que la pantalla es mejorable en tamaño y sobre todo en definición, 85000 pixel no van a ninguna parte, pero es que te vas a la s50 y sí, tiene un pantallote de 2 pulgadas pero la misma mierda de 85000 pixels de resolución. Se podían estirar un poquito más estos de pentax...

Eso y que mientras graba la foto tomada y carga el flash de nuevo no te deja hacer nada, se queda la pantalla en negro, pero me han dicho que eso es normal, que pasa en todas.

En definitiva satisfacido y muy contento con mi compra (en nomatica 300 ? con 4 pilas de 2000 mAh y cargador, tarjeta de 256 Mb, trípode y duplicador de puerto USB)

Y ya poco más. Espero que os sirva.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (36) sobre esta cámara