otomano otomano
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20043.386

Imagenes borrosas en interiores

En general la maquina cumple con todos los requisitos para un usuario medio, es muy automatica, deja pocas opciones manuales, pero para la mayoria de la gente es lo ideal, de hecho esta muy pensada para facilitar la vida a los usuarios. Los menus, y los botones que se utilizan para su acceso son muy intuitivos y faciles de utilizar. Las fotos en exteriores son de muy buena calidad, el unico punto donde le he encontrado ciertos problemas son en interiores grandes como puedan ser las catedrales e iglesias, donde en la mayoria de los casos me hace la foto borrosa. Otro aspecto que se podria considerar es el video, que es de baja calidad, pero teniendo en cuenta que la camara es para hacer fotos y que las hace muy bien, es algo que no me preocupa, al igual que el tema de grabar voz.

Lo mejor para mi, que utilize pilas en vez de bateria, y lo pequeña y manejable, buena calidad del aluminio. Las pilas duran bastante(pilas recargables de 2100 mAh), he podido comprobar como usuarios de otras camaras con bateria tenian problemas al quedarse sin bateria, yo con un par de cambios siempre tengo de sobra y encima puedo ir comprando pilas que es mas economico.

Aunque no venga al caso mencionar que la compre en MediaMarkt y que el servicio de post-venta es bastante malo, tema de productos complementarios deja mucho que desear, compre un bolso con defecto y tuve problemas para que me lo cambiaran, de hecho no lo hicieron, un mal detalle despues de un gasto importante como es una camara y todos sus accesorios que no vienen con ella.