Harper Harper
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20042.826

Muy maja

Esta es mi primera cámara digital, y por el momento estoy satisfecho. Lo primero que destacaría es su tamaño que es menor que algunos de los móviles de última generación. Aunque tiene opciones para trabajar en manual, acabo de estar de vacaciones y la he usado solo en automático y me han salido unas fotos pero que muy majas, excepto por la noche. Si vas a comprarte esta cámara ten en cuenta lo siguiente: La pantalla LCD es de poca calidad, cosa que para mi no tiene mucha importancia, porque donde queremos disfrutar de las fotos no es precisamente aquí. Chupa pilas que es un primor. He usado pilas alcalinas AA y me fundía al menos 4 al día (desconozco como funcionaran las recargables) El flash es bastante pobre y por la noche y en locales con luces te pueden salir destellos a tutiplén asi que tu única opción será colocar el ISO en manual y con velocidad de, por ejemplo, 400. Fotos con luz día en gran angular de paisajes y planos cortos, excelentes. La cámara viene simplemente con un cable A/V y un cable de datos, software ACDSee bastante interesante, manual en español incluído en un CD, y no trae funda. Su funda original vale mas de 30?, pero yo he encontrado una de una Canon Ixus por 14? que le viene que ni pintada. Por cierto, la cámara la encargue a los de Redcoon y me tardó en llegar desde Bcn a Mad la friolera de...¡¡36 horas!! y encima contrareembolso.