antonio m. antonio m.
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20044.857

La cámara bien, Pentax mal.

Para empezar por lo malo,os diré que viene en una caja que trae SOLO. dos pilas que ni siquiera son alcalinas,la cámara,el cable usb,el de conexión al tv.una pequeña correa, el cd del software,y los manuales de la cámara y de la conexión al ordenador,en castellano.Y nada más NO TRAE ni bateria ni pilas recargables así que para que va a traer el cargador,NO TRAE un cable con transformador para conectarla a la red eléctrica asi que todo hay que hacerlo a base de bateria(comprada aparte)NO TRAE un tarjeta de memoria,NO TRAE una fundapara llevarla.

Yo pienso que si Pentax tiene ganas de vender debería ofrecer más,te crees que te estás ahorrando algo frente a canon o nikon y es mentira, al final es mas cara que una similar de otra marca.

Lo bueno.La cámara.

El dial el cursor los botones muy bien para lo pequeña que es, la pantalla se puede regular el brillo así que los días de mucha luz se ve bien.Por la noche haces una foto con reductor de ojos rojos y los ojos NO salen rojos.He hecho fotos de edificios con el cielo azul detrás y no se ven pixels ni colores raros.Solo alguna vez han salido lineas verticales en forma de tonel luego he hecho otras similares y no han salido¿será por culpa del fotógrafo?.

Una pega que le veo es que cuando ves las fotos en el ordenador o en la tv y le das zoom a la mitad empiezan a verse muchos pixels si lo amplias al máximo se ven como "ladrillos de gafa" aunque estén en máxima resolución y calidad.

por lo demás muy contento



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (36) sobre esta cámara