Erik Erik
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20043.948

MUY BUENA, cada vez me gusta mas

La verdad es que la tengo hace 10 días.

Cuanto mas la conozco mas me gusta. Aunque no tiene prioridad de apertura y de velocidad, permite mucha flexibilidad (Iso manual hasta 400 y Auto, Control de exposición +/-2.00, ajuste de nitidez, saturación, contraste, etc)

El modo totalmente automatico, en el que te sale una carita sonriente verde, lo hace todo ella sola, pero deja un poquitito que desear. Comparado con el modo automatico de la nikon, las fotos en poca luz las saca mas oscuras (lo cual se corrige en otros modos Programa, Escena etc). Quiza aquí los de pentax tengan que actualizar el firmware (quien sabe).

Me gusta la calidad en los videos con sonido (30 fps AVI) muy buena, aunque cuando grabas video no te deja usar el zoom optico, pero sí el digital. El enfoque queda fijado al principio (extraño también cuando la nikon 775 continua enfocando durante el video y permite zoom optico, no entiendo la verdad esta limitación) pero la verdad es que el video es muy bueno.

Tiene un montón de efectos en tiempo real, desde panoramica, filtros de color, doble imagen etc.) y los modos museo, comida etc estan muy bien.

Cierto es que en condiciones de poca luz le cuesta un poco enfocar si tienes el zoom en tele pero si recoges el zoom enfoca muy bien (por cierto multipunto y monopunto configurable).

La medición de la luz es muy buena, con histograma y todo, y tambien puedes configurar multi, ponderada al centro y monopunto...

Es pequeña, muy ligera y de aluminio de verdad muy resistente.

Me gusta pues es muy manejable...

En fin, despues de mirar y mirar por ahí, creo que hice una buena compra, aunque has de conocerla un poquillo, pues no siempre a la primera te salen las fotos bonitas, has de jugar un poco para conocerla.

Hay un review en una pagina de un tal steeve y en dpreview tambien...

Espero haberos ayudado algo, un saludo...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (36) sobre esta cámara