trExUs trExUs
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20043.200

Una buena camara, si señor !!!

Buenas , queria compartir los conocimientos q tengo con vosotros/as de esta camara , antes han pasado por mi mano 2 camaras digitales. La sony esta pekeñita q ahora no me viene el nombre excacto. Era de pantalla digital (no tenia mirilla) no tenia ni zoom, ni sonido en grabacion , un flash.. pssé . La calidad de foto no estava mal.. eran 2.0 Mp. pero al ampliar la cagab.a. (me la robaron en el coche). Entonces unos cuantos meses despues q me recuperará de dinero porke casi q me la acabava de comprar. Me decidí de mirarme otra. Con casualidad q pude ir a Andorra q alli no se paga el 16% de iva. Empeze a mirar camaras digitales durante unas horitas mirando tienda por tienda hasta q di con una.. marka ''Konichigua'' (koreana como la madre q la pario) me la vendieron por 6.6 MPixels y me kede asombrado. , en la tienda me la vendieron tambien como camara de video, Con targeta de 128 Mb q podia grabar hasta 60 Min de video :\Y dedidí llevarmela . Toda una semana por delante tube tiempo para mirar hasta el ultimo menu, calidad de fotos , grabacion de video, y su zoom optico de 1.5x. Poco a poco me fui decepcionando de la MIERDA tan grande q me havian colado. Una puta mierda camara de fotos digi. q no valia para nada (havia pagado por ella 215?) unas fotos pessimas , el video de pena , con unos cuadros de 5 Cm de pixel jejeje , No me lo pensé dos veces y llego el sabado , me cojí el coche y me dirigí a Andorra (unos 570 Km) fui a descambiar esa mierda tan GRANDE q me habian colado, y ya la semana pasada havia visto la ''Pentax Optio S4'' esta vez no se kedó en el escaparate. La descambie sin problema , no pusieron ninguna pega , (ellos sabian la mierda q me havian colad0!!) tube q poner 75? mas ,,por supuesto!! Pero esta vez me llevava una camara digital de verdad. Una buena calidad , un zoom optico y digital tremendo de 4.0x y 3.0x una calidad de video increible y muy comoda (Cabe en el pakete de tabaco) q mas decir.. Si kieres una buena camara digital q tenga buenas prestaciones y sea discreta. Pillate esta!!

salu2

trExUs H3nT4y.