Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20091.563

la sigo usando despues de 5 años!

Hace ahora 5 años que la tengo. Al principio era mi única camara digital, y desde hace 3 años es mi segunda camara de bolsillo (me compre otras camaras mas grandes con mejores prestaciones).

Las fotos siguen siendo tan buenas como desde que la compré, con una calidad más que aceptable para esas fotos típicas de la famila cuando vas de vacaciones. La nitidez de las fotos es buena, y el flash a distancias cortas también proporciona buenas instantaneas.

La he intentado "jubilar" varias veces cambiandola por alguna de las modernas camaras de bolsillo del mercado con sin fin de mejores prestaciones: 10 megapixels, estabilizador de imagen, pantallas gigantes... pero cuando he visto la mala calidadad que ofrecen las camaras de bolsillo de hoy en día... (quedé decepcionado por las penosas imagenes de la preciosa camara Casio S10 Card), he decidido comprarme una nueva batería para mi Pentax (ya no duraba nada) y seguir con ella.

Gracias a Pentax por haberme brindado la posibilidad llevar tantas veces en estos últimos años una camarita en el bolsillo mi vaquero que hace unas fotos tan buenas.