carkoma carkoma
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20043.041

regular

compré la cámara ayer mismo y tengo que decir que fue un flechazo... 4 mb., diminuta, atractiva y de elegante color negro. En contra también aprecié una botonera y pantalla excesivamente pequeña, la tapa de la SD y Batería bastante endeble y de cierre "click" no muy seguro y peor aún sujeta por una gomilla de supongo poca duración.

Bien, vamos al grano. Según llego a casa, cargo la batería en 3 horitas y voy como loco a la calle testear mi flamante juguete con unas 50 fotitos, las descargo y la primera impresión pues como todas las de la categoría, con buena luz, buenas fotos; macro muy bien y super macro complicado (necesita mucha luz para tener resultado), primeros planos detallados..zoom óptico muy bueno..colores destacadísimos..etc. Pero empiezo a ampliar las fotos y veo granazos en la mayoría, distorsión, pixeles mezclados en los contornos muy muy feos...etc. Desilusión, no me gustó nada. Las imprimo en mi Epson 950, que es la ostia, y bueeeeno, no están mal. En pantalla prácticamente iguales que con una HP photosmart 735 de 3 mb. y a años luz de las que hice días antes en las mismas condiciones con mi magnífica Nikon Coolpix 5700 y la sony 727 de un colega, ambas de 5 mb.

Para acabar decir también que la velocidad es espectacular, tanto de encendido, reacción y grabación en tarjeta. y la llevo en cualquier sitio.

Nada más, esta tarde haré otras 50 fotitos a bichos, plantitas, edificios y gentes para ver si la devuelvo. Saludos.