Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20042.540

IM-PRESIONANTE

Tengo la camara desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado. La verdad es que estaba indeciso pero después de ver las opiniones de esta camara y su hermana mayor la S40, lo tuve bastante claro. Al final me decanté por la S30 porque pienso que no necesito llegar a los 4 Mp para lo que yo la voy a usar (uso personal)

Hay que leer el manual y toketearla un poco haciendo pruebas para ver que tal va en modo manual, y tengo q decir q después de unas cuantas pruebas se le coge el truquillo y eso que yo no tengo ni idea de fotografia, exposición etc etc. El modo automático va bastante bien, excepto algunas situaciones, pero estas se solventan cn una de las configuraciones predeterminadas, o manualmente. Los distintos modos que tiene son alucinantes, especialmente el modo Autoretrato, este me ha gustado mucho, ya que lo uso muy a menudo jejjeje.

Resumiendo, la camara es muy buena, robusta, con un diseño muy elegante y la calidad de las fotos es impresionante. Solo puedo decir: ALTAMENTE RECOMENDABLE