Al Crow Al Crow
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20043.035

La llevo literalmente a todos lados, justo lo que soñé

Pues me llevé meses decidiendome por una camara digital, me hice con una kodak dx 6340 que me salió rana.

A los meses de nuevo me decidí por la PENTAX OPTIO S. Impresiones:

* La óptica es de lo mejorcito, las fotos son muy muy nítidas.

* Con 3 megapixeles voy mas que sobrado, solo uso la mitad cuando hago mis fotos (1024x768) para que coincidan con la resolucion de mi monitor y los resultados son perfectos.

* La batería aguanta BASTANTE, y se recarga con rapidez.

* TAMAÑO, de lo más destacado, cada vez que veo los "MAMOTRETOS" de cámaras que lleva la gente, me alegro de haber elegido una cámara más pequeña que un paquete de tabacos. Yo siempre la llevo en el bolsillo del pantalón (no se me ha rallado ni deteriorado) para hacer una foto donde menos te lo esperes, incluido las noches de marcha que ya no me la dejo nunca en casa, jejeje

* La opción de fotos panorámicas es muy buena (recomiendo el programa photo stich para que una las fotos automaticamente), así como la de las fotografías nocturnas, tengo unas fotos de la torre eifel y del Louvre de noche que son IN-CREIBLES.

- Que echo en falta? lo que ya sabía que no tenía, el control de exposición y obturador, pero que le vamos a hacer :( el control manual de blancos es muy sencillo y efectivo, aunque automáticamente la cámara se porta muy bien solita, lo suelo usar cuando hay dias nublados, con el flash, la cámara nunca hace una foto más oscura o clara, todas en su punto.

En resumen estoy muy muy contento con mi elección muchos amigos ya le han echado el ojo y flipan con ella, alguno está a punto de comprársela.

Si lo que quereis es una camara para hacer todo tipo de fotos en cualquier momento sin llevar un tocho de camara a cuestas, esta es la tuya.

Saludos y feliz compra, yo repetiría ;)