Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20042.740

ELEGÍ......SABIAMENTE

Después de mucho pensar y no saber por cual decidirme me compré esta cámara hace un par de semanas y todavía estoy alucinando con ella.

Mi principal objetivo para la compra de la cámara era q fuese lo mas completa posible en cuanto a prestaciones y q fuese también lo mas pequeña posible.

Me comentaron que con 3.2 Mp tenía de sobra para imprimir las fotos por lo que tampoco me quise comprar una con mayor resolución.

Estuve dudando entre la Pentax Optio S, la Minolta Dimage XT y la Casio Exilim Z3. Como veis las 3 son de dimensiones reducidas puesto q yo tampoco soy muy aficionado a las cámaras, pero principalmente por el engorro de tener que llevarla en la mano o colgada como un guiri, por lo que quería poder llevarla en el bosillo de la cazadora o del pantalón.

Después de entrar en este foro y leer las opiniones sobre las 3 cámaras me decanté por la Optio S y creo que he acertado de pleno. Es increible lo pequeña q es y lo bien q saca las fotos (hablando siempre en terminos de fotografo aficionado).

Al final la pillé en Pixmanía.com pq era donde más barato me salía y me daban más confianza de la compra (Contrato de Compra Segura). Me llegó a casa en 3 días. Los manuales venían en francés y la garantía sin sellar, pero les mandé un mail y ya me han mandado un CD con el manual en castellano (ya me lo había descargado de una web buscando en Internet) y les he mandado un correo certificado para q me sellen la garantía y supongo q cuando me la sellen me la mandarán pq aunque yo tenía dudas respecto a comprar por Internet, con ellos no he tenido hasta ahora ningún tipo de problema y cuando tenga q comprar alguna otra cosa miraré antes en su tienda.

Pues nada mas, q si queréis una cámara pequeña para llevarla siempre encima y de buena calidad, no dudeis en comprarosla.

Un saludo.