PELLORFO PELLORFO
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20042.845

LA HECHO DE MENOS

HOLA, YA DEJE ALGUNAS OPINIONES SOBRE ESTA CAMARA, Y LA HE DISFRUTADO DESDE ENTOCES HASTA HACE UNAS TRES SEMANAS QUE LA PERDI EN UN VIAJE A LA NIEVE. CUANDO ESTO SUCEDIO ESTABA MIRANDO CAMARAS PARA COMPRARME OTRA DE MAS EMPAQUE, CON MAS CONTROLES MANUALES, ETC... INCLUSO UNA REFLEX DIGITAL. PERO CLARO AHORA QUE LA HE PERDIDO TODO CAMBIA. NO HAGO MAS QUE MIRAR Y MIRAR TODAS LAS CAMARAS QUE HAY EN EL MERCADO Y AHORA NO ME ACOPLAN NINGUNA. SI ME DECANTO POR LAS MAS "PROFESIONALES" TODAS SON GRANDISIMAS Y CARISIMAS (DESPUES DE PERDER ESTA ES UNA COSA QUE ME PREOCUPA) Y SE QUE NO LA USARE TANTO COMO ESTA POR TAMAÑO Y POR MIEDO A PERDERLA (LA OPTIO ERA YA PARTE DE MI VESTUARIO). SI ME DECANTO POR LAS COMPACTAS MAS DE ANDAR POR CASA TODAS ME PARECEN GRANDES Y ENCIMA CON ESCASAS FUNCIONALIDADES(COMPARADAS CON ESTA) PARA UN PRECIO MUY SIMILAR AL DE LA PENTAX. VAMOS QUE ESTA CAMARA ME HA ROBADO EL CORAZON Y QUIZAS ME LA COMPRE OTRA VEZ, A PESAR DE QUE EL BALANCE DE BLANCOS AUTOMATICO NO ESTA MUY BIEN RESUELTO, DE QUE LA TAPA DE LA BATERIA PARECE DEBIL, DE QUE LAS CORTINILLAS DEL OBJETIVO YA NO FUNCIONABAN BIEN (DEBIDO A SALPICADURAS DE CUBATAS SEGURAMENTE), DE QUE EL BOTON CIRCULAR DE MANEJO PARA LOS MENUS ES DEMASIADO PEQUEÑO, DE QUE EL BOTON DE POWER Y EL DE DISPARO ESTAN CAMBIADOS DE POSICION (A MI ENTENDER, CLARO), DE QUE ES UN POCO LENTA EN GUARDAR LAS FOTOS Y ESTAR LISTA PARA SIGUIENTE, ETC..... PERO QUE LE VAMOS A HACER, HEMOS HECHO TANTAS FOTOS JUNTOS, TANTOS BUENOS MOMENTOS DE PARRANDA CON LOS AMIGOS, AAAAAAAAAYY. LA HECHO DE MENOS.