David David
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20042.657

1 mes y pocas pegas

Esta ha sido mi primera cámara digital y debido al gran desembolso económico que tenía que hacer me dediqué durante un largo tiempo a consultar tanto en internet como en tiendas sobre la cámara más idónea para mis necesidades, esto es; 3-4 mp, fácil manejo, comodidad, buena calidad, zoom óptico y varios extras como conexiones a tv y pc.

En todos los sitios en que consultaba (Corte inglés, Fnac, Media Markt) salían a la palestra la Sony pequeña (a la que siempre le ponía pegas como pilas, zoom óptico mejorable) la Casio Z3 o Z4 que es igual que la pentax pero con la pantalla más grande donde la única diferencia es que no tiene salida de tv, vale alredeor de 60? más y encima al cabo de 4 o 5 meses solía dar problemas como quedarse bloqueada y cosas así.

Y de la Pentax optio estaba entre la S y la S4 en donde la única diferencia es de sólo 1 mp de resolución y de la nada despreciable cantidad de 100?.

Los únicos problemas que me mencionaban de la pentax era el tema del botoncito central que es pequeño (cuestión de acostumbrarse) y la pantalla que era pequeña (que no está mal ya que por ello la batería tiene una duración más que considerable)

MORALEJA: Me decidí por la PEntax optio S y estoy mu contenta con ella, tanto por prestaciones fotográficas como por funcionales.

Un saludo y gracias a todoas las opiniones que me han ayudado tanto para decidirme por una cámara u otra