Lokomia Lokomia
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20042.857

tremebunda

Pues eso,soy nuevo en esto de la fotografia digital y he estado informandome durante un tiempo para no gastarme el dinero en algo sobre lo que no tenia mucha idea.Al no tener experiencia mi primera impresion es que esta camara es increible aunque ya esten el el mercado modelos superiores de esta misma optio.Sobre las quejas que e podido leer esta claro que la mayoria son por un defecto en sus camaras ya que a mi no me pasa nada de lo que he leido como problemas al conectarla al televisor o que la tapa de la bateria y la tarjeta Sd es muy fragil.Es una camara pequeña y como tal hay que cuidarla y tratarla con cuidado,pero parece dar mucha resistencia a cualquier problemilla.Me encabtaria saber muchos truquillos a la hora de hacer fotos,sobre todo por la noche que es cuando mas la uso con colegas de fiesta.Las fotos a la luz del dia son muy buenas y ya no se me ocurre mas que contaros.Si estais pensando en comprarla,adelante,vuestra inversion sera correspondidaaa.A mi me esta dando un resultado cojonudo.Saludosss