César César
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20063.180

Murió en combate

Demasiado estaba durando la pobre, miles de fotos, calculo que sobre 4.000 así, en un año y medio. Ella venía conmigo a todos lados, no se quejaba para nada era mi mejor amiga, y eso que yo no la traté con todo el cuidado del mundo, la pobre sufrió caidas por decenas, en todo tipo de sustancias(desde arena, cacas de perro o de gato muy muy gordo, incluso agua) porrazos de todos colores que quedaban reflejados en su estilosa carcasa de alumnio.

Total que este verano murió, en el aeropuerte de Sevilla funcionaba, llegó a Barcelona y ya no funcionó más algo le pasó en el vuelo (de la compañía Vueling por cierto por si a alguien le pasa lo mismo) y la tuve que cambiar en el Corte inglés por una Nikon Coolpix L4 que no estaba mal pero hacía mucho ruido y de tamaño superior a la pentas aunque por 129? no se puede pedir más (por cierto murió de un porrazo de los mios).

Resumiendo, gran camara, lo mejor su tamaño y duración de batería y fotos muy buenas, las desventajas eran problemas en fotos con humedad, y lentitud entre una foto y otra.