Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20053.842

¿SERVICIO TECNICO O ROBO A MANO ARMADA?

La tengo desde el verano del año pasado, y hasta el momento estaba bastante contento con ella, sobre todo por su tamaño que me permitía llevarla conmigo sin problema (por supuesto siempre en una funda rígida que la protegiera de cualquier posible golpe). Hace un mes, al encenderla, tenía el objetivo bloqueado, de tal forma que hacía fotos pero el zoom no funcionaba. La mando al servicio técnico, a través del comercio en el que la compré en Oviedo, y me vienen con que tienen averiado el circuito de control de funciones de la cámara, que cambiarlo cuesta 91EUR mas 54 EUR (sí 54) de mano de obra, más el IVA. Total 168,20 EUR de reparación. Si no acepto el presupuesto me cobran 21 EUR más gastos de envío por devolvérmela. Tengo hecha una consulta a consumo porque por ley la garantía de estos productos es de 2 años, y que no duden que voy a dar guerra para que o PENTAX o el comercio en el que la compré se hagan cargo. Mientras tanto mi consejo es que no tiréis el dinero y os decantéis por cámaras que tengan un servicio post venta y de reparaciones bueno, y no unos ladrones.

Suerte