Martina Martina
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20042.268

Genial cámara,y ahora aún mejor

Hola! lo primero daros las gracias por vuestras opiniones, que me hicieron finalmente decidirme por esta genial cámara. La verdad es q también vi que la iban a dejar de vender, y no habia otra q me gustara tanto como esa.

La última oferta que sacaron estaba muy bien, ya que te regalaba la funda y una tarjeta de 64, aunque ahora ya apenas se puede encontrar en ningún sitio.

La última optio que ha sacado pentax, que ví en el media markt, era espectacular. Casi tan bonita como la optio s, pero mejorada; han ampliado bastante la pantalla (muy pequeña para el gusto de muchos), el botón de navegación bastante más grande-sin darte cuenta le dabas al botón de ok-, y tb el botón disparador mas separado y más grande que el de apagado, ya que este era un fallo muy común, cuando le daba a alguien la camara para que hiciera una foto s¡empre terminaba apagándola.

Cierto es que es un poco más cara, pero es q es de 5mp, muchísima calidad. No me arrepiento de haberme comprado la mía, pero si hubiera esperado un poco más... en fin, lo que siempre pasa. Creo q el nuevo modelo se llama 5i, os lo aconsejo.

Saludos a todos